Primer Conversatorio Emprende 50

0
597

EMPRENDE 50

¡Sumamos experiencias!

Emprende 50, es una organización de proyección nacional, cuya misión es promover la cultura emprendedora y el emprendimiento en nicaragüenses de 50 años y más. El objetivo principal es que sus miembros logren una vida más plena y placentera, potenciando la experiencia y conocimientos que poseen.

Según Arnulfo Urrutia Mairena, estudioso del Emprendimiento en Nicaragua y fundador de la Plataforma Emprende 50, emprender es una gran opción para resolver los acuciantes problemas económicos que aquejan a buena parte de los casi un millón de personas que tienen 50 años y más en nuestro país.

Lee más: Estatus económico en Honduras

Nuestro emprendimiento es colaborativo, autosostenible y lo construiremos entre todas y todos.

El conversatorio del día de ayer, dio a conocer a la organización, pero lo más importante fue que informaron sobre los aportes que puedan brindar las personas participantes.

¿Quiénes pueden ser parte de Emprende 50?

Las personas que estén, o no, trabajando y tengan deseos de iniciar un proyecto que coadyuve a la economía familiar, o bien, deseen cumplir sueños pospuestos por diversas razones.

¿Qué tipos de tipos de emprendimientos que se podrán impulsar?

  • Empresariales
  • Sociales
  • Deportivos
  • Culturales
  • Educativos
  • Otros diversos

¡Que la edad no sea el impedimento!

El emprendimiento en la edad adulta tiene como ventaja fundamental la experiencia acumulada, la que permite emprender nuevos proyectos con mayor nivel de certidumbre y disposición. Además, como dice el eslogan de Emprende 50, “Sumamos experiencias”, lo cual implica que todas las personas tienen algo que aportar, desde sus vivencias.

La directiva provisional de Emprende 50 está formada por emprendedores y asesores de gran experiencia en el emprendimiento. También cuenta con un organizando cuerpo de docentes especializados en diversos campos del emprendimiento, para brindar el más amplio apoyo que requieran los proyectos que se vayan constituyendo entre personas afiliadas.

Lee más: Lugares para visitar en Cartago

Se esperan prontos núcleos de afiliados en las cabeceras departamentales y las Regiones Autónomas, mencionó Arnulfo Urrutia.

 

info@emprende50.com

(505) 8882-7867 o (505) 8852 5712