Resumen de noticias del día

0
665

Te brindaremos un resumen noticioso sobre acontecimientos ocurridos a nivel regional.

Tienda Carrión cierra sus puertas, Nicaragua

Son diversas las especulaciones que se plantean respecto al cierre de la Tienda Carrión en Plaza Inter. Se piensa que es un resultado al apoyo del paro nacional el pasado 23 de mayo, sin embargo la empresa con su sede en Honduras afirmó que su cierre no es por fines políticos, sino por variación de sucursal y atracción de nuevos clientes. Carrión sigue atendiendo en metrocentro.

Lee más: ¿Cómo cuidar las plantas en el invierno?

Huawei Costa Rica aclara situación de la marca

La marca Huawei distribuidora de productos tecnológicos en diversos países del mundo, aclara la situación de los equipos ya existente tras el anuncio de cortar vínculos con el sistema Google y sus plataformas, decisión tomada por el presidente de E.E.U.U. En Costa Rica la empresa ha afirmado que los equipos continuarán con buen desempeño y podrán realizar actualizaciones sin ningún problema, incluso aquellos aparatos que están en tienda tendrán un buen funcionamiento.

Se suspenden labores a 3,000 personas, Honduras

Debido a la situación que ha atravesado el país durante estos últimos días, la empresa estadounidense Standard Fruit de Honduras, subsidiaria de Dole Food Company ha decidido suspender a 3,000 empleados debido a las protestas y al paro nacional interminable desde hace ya una semana.

Lee más: Entre mezclas y fusiones nace Vikingo

Continúan las lluvias en el país, Salvador

Tras la llegada de una onda tropical por el país, se pronostican fuertes lluvias durante la tarde y noche de este día, sin embargo por la mañana se mantendrá más calmado y un poco cálido. Las lluvias tienden a ser normales por la entrada del invierno, pero su intensidad aumentará debido a la onda tropical.