Resumen de noticias del día

0
134

Econtrarás un breve resumen sobre diferentes acontecimientos ocurridos a nivel regional.

Disminuyen las exportaciones, Nicaragua

Nicaragua ha disminuido sus exportaciones, solo en el mes de mayo del corriente año se ha registrado una disminución de 74 millones de dólares, según informa el Centro de Trámites para las Exportaciones (Cetrex).

Lee más: Sitios turísticos en León, Nicaragua

En lo que va del año las exportaciones han disminuido en volumen un 18.7% y en valor 10.5%. Productos como el café, el azúcar y la carne bovina han disminuido su valor, la crisis económica del país ha afectado casi todos los sectores generadores de ingresos.

Se pronostican lluvias de fuerte intensidad, Panamá

A diferencia de otros países de la región, Panamá continúa con la presencia de lluvia en el país. Para este viernes se pronostican fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento. Los fuertes vientos pueden generar el desplome de árboles o cables de tendido eléctrico, se debe tener precaución al andar en las calles de la ciudad.

Fuerte lluvia azota al país, Honduras

Aproximadamente a las 1 de la tarde empezó el aguacero que azotó el país, estuvo acompañado con fuertes ráfagas de viento y tormentas eléctricas. Honduras al igual que Panamá están manifestando lluvias de fuerte intensidad. Las calles de la ciudad se inundaron de agua con facilidad.

Lee más: Lo que debes saber antes de empezar dieta

Allanan empresa Corporación Vida Internacional Divina, Costa Rica

Al comercializar productos sin registro sanitario allanan a la empresa Corporación Vida Internacional Divina, a la cual le decomisaron 36, 519 unidades de productos. Todo este proceso de allanamiento lo realizó la Policía de control fiscal.