Se cancelan vuelos debido al Huracán Dorian

0
334
Fotografía tomada de RTVE.es

Para Costa Rica se han cancelado 8 vuelos con destino o salida del país, según lo informa Juan Santamaría gestor del aeropuerto, todo a causa del Huracán Dorian y a las posibles complicaciones que puede generar al alzar vuelo.

Los traslados representan al menos 580 vuelos que deben ser programados ya que no se pudieron efectuar por las posibles afectaciones del Huracán, expresa Flightaware, un sitio especializado.

Lee más: Casi 120 fallecidos por dengue en Honduras

El país más afectado ha sido Bahamas donde ya se han reportado 5 personas fallecidas en una sus Islas, Ábaco. El Huracán ha estado en constante movimiento, trasladándose en dirección sureste de los Estados Unidos, lo que ha resultado muy preocupante para los habitantes de Georgia, Florida y Carolina del Sur.

Los aeropuertos de zonas vulnerables están cancelando todos los vuelos para evitar cualquier accidente aéreo, pero sobre todo para no exponer la vida de las personas.

Lee más: Incrementa la deuda externa en Honduras

Actualmente el Huracán Dorian se ha convertido en una tormenta categoría 2, presentando vientos de 110 mph, según informa el Centro Nacional de Huracanes.