San Valentín: Google publica las búsquedas más populares sobre el amor

0
486

San Valentín, una de los días más esperadas en todos los años está por llegar y las compañías de chocolate como Ferrero y Kisses no son los únicos que han decido celebrar, Google se sumó a esta festividad, publicando las búsquedas más populares sobre el amor.

El informe, “Romance Report: Una mirada al amor en 2019”, fue publicado por medio de un post en su blog oficial. Los usuarios del buscador han estado utilizándolo para buscar maneras de como expresar su amor, consejos, emojis entre otro tipo de búsquedas.

Microempresarias en Centroamérica se empoderan con herramientas de mercadeo

Una de las palabras que más buscaron los usuarios en todo el mundo fue “besos” y “abrazos”, en cuanto a las preguntas que realizaron los cibernautas se encuentran:

– “¿Cómo besar a alguien?”

– “¿Cómo besar bien?”

– “¿Cómo abrazar?”

– “¿Qué es el cariño?”

IBM expandirá centro de operaciones en Costa Rica

Cuando se acerca el día de San Valentín las búsquedas sobre qué regalar y consejos para hacer algo especial con la pareja también aumentan de forma considerable.

“¿Que es el amor?”

Esta fue una de las preguntas más frecuentes que los usuarios le realizaban al buscador. Mediante el día de San Valentín se acerque las búsquedas relacionadas con la misma temática van aumentando:

– “¿Cuáles son los 5 idiomas del amor?”

– “¿Cómo pasar tiempo de calidad con tu pareja?”

– “¿Cómo decir te quiero a tu pareja?”

Cada año el traductor de Google aumenta sus consultas el 14 de febrero sobre “te amo”, sin embargo, las traducciones del inglés al español encabezan la lista de esta búsqueda, aunque también aparecen otros idiomas como el coreano, francés, ruso o japonés.

Enero cierra con una inflación nacional de 3.3%

El informe, “Romance Report: Una mirada al amor en 2019”, arroja que los usuarios prefieren utilizar los emojis para expresar sus sentimientos. En relación con el amor, los emojis favoritos son la cara con los ojos con forma de corazones, el cuarto más popular del mundo, seguido del corazón rojo.